Colaboramos con las mejores marcas
El plan perfecto para ti.
Es aquel que entiende tu ritmo de vida, respeta tus metas y te acompaña en cada paso. No se trata de seguir lo que hacen todos, sino de encontrar lo que realmente funciona para ti y te hace sentir bien mientras avanzas hacia tus resultados.
Alimentación y ejercicio: la verdadera fórmula para ver un cambio por dentro y fuera.
Arzit Aguilar I Fitness Coach
"Desafía los límites de tu cuerpo y tu mente"
Beneficios de llevar un plan personalizado
Un plan personalizado se adapta a tus metas, tu cuerpo y tu estilo de vida, asegurando resultados reales y sostenibles.
Cada cuerpo necesita diferentes calorías y macronutrientes para lograr un verdadero cambio.
Por ello, un plan genérico no te conducirá a resultados reales ni al cuidado de tu salud
Diseñamos planes de entrenamiento personalizados que se ajustan al estilo de vida de cada persona, considerando su nivel: principiante, intermedio o avanzado y alineados con sus objetivos específicos para garantizar resultados efectivos y sostenibles.
Combinar alimentación y entrenamiento potencializa los resultados, ya que la nutrición adecuada aporta la energía y los nutrientes necesarios para el rendimiento físico, mientras que el entrenamiento optimiza la utilización de esos recursos para mejorar fuerza, composición corporal, perdida de grasa y salud.
Al trabajar en conjunto, ambos generan cambios más efectivos, sostenibles y seguros que al enfocarse en uno solo.
Alimentación
Entrenamiento
Arzit, quiero agradecerte por el gran trabajo que has hecho conmigo, me siento muy bien con el plan de alimentación y la rutina de ejercicios que diseñaste personalizada por mi lesión de menisco en la rodilla. He avanzado sin arriesgarme y al mismo tiempo, fortaleciendo mi cuerpo. Los menús son muy variados sin sacrificar ningún alimento.
Reconozco lo buena que eres en tu trabajo y lo mucho que me ha beneficiado tu acompañamiento. Gracias por guiarme con tanta dedicación y por motivarme a mejorar cada día.
Divina Martinez
El proceso que he vivido con los planes de alimentación y programas de entrenamiento con Arzit, en cuanto a alimentos es muy variado y permisivo, sin caer en el libertinaje de comer lo que sea. Me gusta que no hay una pelea con alimentos y no los satanizas.
Las equivalencias nos sacan de apuros cuando en el momento no tenemos el insumo o estamos apretados en la quincena 😅
Todo es personalizado, ya sea en gimnasio o en casa, siempre está al pendiente de responder dudas y en el seguimiento de los avances, así como apoyarnos en los retrocesos por algún descuido nuestro o por falta de tiempo.
Paul Cornejo
Con mi Arzit logré bajar de peso sin perder músculo y por fin me vi como siempre había querido verme. Nunca paso hambre, los menús son riquísimos y como mejor que quienes no están a dieta.
Lo que más me gusta es que se preocupa por mí cada mes y me pregunta cómo me siento, que me pareció mi plan y hace siempre los ajustes necesarios. Ni siquiera siento que estoy a dieta, se vuelve un estilo de vida.
